Después de su brillante victoria en el Circuito de los Arcos en Navarra, el colombiano Omar Julián Leal enfrenta este fin de semana las dos validas que cierran la temporada 2010 de la AutoGP, en el Autodromo Nazionale di Monza.
La experiencia en este circuito para el colombiano es de una sola carrera en el año 2008 cuando disputaba la F3000 Euro series, logrando un cuarto puesto. En esta oportunidad viene de lograr una importante victoria y con su equipo se han trazado como objetivo tener otro buen resultado este fin de semana para terminar bien la temporada.
Estamos trabajando con el equipo muy fuerte parar conseguir otra victoria en la categoría, espero contar con la suerte necesaria para lograr una nueva victoria para mi país", declaro Leal.
En esta ocasión a Julián lo acompañará el italiano Federico Leo como segundo piloto del equipo Trident Racing.
Horario de fin de semana
Sábado 2 de Octubre - Horario para Colombia
Clasificación 04:05 – 04:35
Primera carrera 07:40 (16 vueltas)